Te queremos para Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Tienes una web, un blog o una app de Facebook? ¿Quieres insertar publicidad en tu site de manera fácil y rentable y no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas una alternativa a los tradicionales sistemas publicitarios? Si la respuesta es sí, eres uno de los nuestros. 😉

Para unirte a nosotros y comenzar a rentabilizar tu site, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Date de alta como Soporte en nuestra plataforma.

2. Una vez dentro de tu cuenta, haz click en el botón “Agregar Soporte”

3. Introduce la información general de tu site.

4. Agrega zonas publicitarias a tu site eligiendo el formato, tamaño y tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

5. Selecciona, copia y pega en tu site el código que hayamos generado para ti. ¡Y listo!, los Anunciantes podrán empezar a contratar tu site como Soporte publicitario para sus campañas. ¡Así de fácil!

A través de nuestro o apartado de Campañas Activas, podrás estar permanentemente informado de las campañas a las que te puedes sumar. Para más info, envíanos un mail a info[@]adpv.com.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.