Campaña de publicidad en Qué! Nervión para Clínica Prieta

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad que nervion

Rosana, de Clínica Prieta, se puso en contacto con nosotros porque necesitaba encontrar un medio local y masivo para comunicar que el doctor Iñigo Prieta abre nueva clínica dental en la calle Mazarredo. Para ello, la opción idónea ha sido una campaña de publicidad en Que! Nervión.

Las tarifas de publicidad en Qué! Nervión son realmente asequibles tanto para grandes Anunciantes que buscan formatos más espectaculares como para aquellos más pequeños que buscan obtener los mejores resultados minimizando la inversión. Te ofrecemos la posibilidad de contratar anuncios en Qué! Nervión con una abanico muy amplio de ofertas. Recuerda que la tarifa de publicidad en Qué! Nervión para un módulo a color es de 80,00 €. Sin embargo. como siempre Adpv te ofrece importantes descuentos para las diferentes contrataciones de publicidad en Qué! Nervión que quieras realizar.

Si buscas integrar tu publicidad dentro del propio contenido del periódico, puedes contratar publirreportajes en Qué! Nervión. En diferentes formatos, te ofrecen la posibilidad de generar contenido impactante para los lectores del diario gratuito. Puedes contratar este espacio de publicidad en Qué! Nervión por menos de 400,00 €. ¿A qué estás esperando?

Llámanos o escríbenos y solicita las tarifas de publicidad en Qué! Nervión.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.