Tarifas publicidad en avionetas verano 2013

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Estrenamos el mes de mayo con la mente puesta en el verano. Y es que, está a la vuelta de la esquina. Por ello, muchos de nuestros anunciantes ya han comenzado a planificar sus campañas de publicidad en avionetas. Durante el periodo estival, todo el mundo se desplaza en masa hacia las zonas costeras por lo que las playas de toda la geografía española, se convierten en un escenario óptimo para lanzar mensajes publicitarios de una forma original, amable e impactante.

Publicidad en avionetas

Con el fin de asesorarte de la mejor forma posible, hemos confeccionado unos circuitos de vuelo con avionetas publicitarias para cubrir las principales playas de cada zona. Si te interesa, no dudes en solicitarnos el dossier informativo sin ningún tipo de compromiso.

Para que te hagas una idea, estas son las tarifas de publicidad en avionetas para este verano 2013:

La publicidad en avionetas te ofrece un soporte dinámico, alternativo y con un coste por impacto muy reducido que te permitirá rentabilizar al máximo la inversión realizada.

En función del número de horas de vuelo a contratar, podemos ofrecerte interesantes descuentos.

Este verano no tienes excusa, haz que tu publicidad ¡vuele!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.