Tarifas de publicidad en taxis de Bilbao ya disponibles en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tarifas de publicidad en taxis de BilbaoEn Adpv tenemos el placer de comunicar que la publicidad en taxis de Bilbao es ya una realidad gracias a Teletaxi. Más de 50 vehículos de la compañía ofrecen la posibilidad de contratar publicidad en taxis de Bilbao. Por fin, la ciudad comienza a ofrecer soportes publicitarios alternativos y al alcance de todos los tipos de Anunciantes.Tanto si eres un Anunciante interesado en lanzar una potente campaña a nivel local como si tu presupuesto es más reducido y buscas algo más económico pero más permanente en el tiempo, las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao se adapta a tus posibilidades.

Las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao no podían ser más ventajosas incluyendo importantes descuentos según el volumen de contratación. Gracias a esta flexibilidad puedes contratar un taxi en exclusiva durante un año o bien realizar campañas de menor duración en el tiempo pero con un mayor número de vehículos.

Tarifas de publicidad en taxis de Bilbao
Estas tarifas de publicidad en taxis de Bilbao contemplan el precio de exhibición de dos vinilos por taxi, uno colocado bajo cada una de las ventanillas traseras. En cuanto al formato, puedes optar por un vinilo rectangular o por uno circular decantándote por el que mejor se adapte a tu creatividad. Producción, fijación e IVA no incluidos en los precios expuestos.

Las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao te dan acceso a un soporte único y que nunca ha llevado publicidad por lo que la exclusividad es otra de las ventajas que te ofrece esta gran oportunidad. Los taxis de Teletaxi recorren a diario las arterias principales de la ciudad convirtiéndose en un atractivo soporte publicitario.

Si quieres beneficiarte de las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao y contratar tu espacio desde 30 €/taxi/semana contacta con Adpv. Haz que tu publicidad, vaya sobre ruedas.

Un comentario

  1. jon dijo:
    13 Enero, 2015
    Responder

    Hola, yo soy taxista a 20 kms de Bilbao, no me importaría de ser posible llevar propaganda en mi taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.