Tarifas circuito digital Metro Bilbao

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis Metro BilbaoEn Adpv estamos de estreno y es que desde hoy ya es posible contratar Mupis digitales en Metro Bilbao, concretamente en sus estaciones más concurridas y populares: Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu y San Mamés.

El circuito digital de Metro Bilbao está formado por 10 mupis repartidos en las mencionadas estaciones. Este nuevo circuito de Metro Bilbao está ideado para cubrir las necesidades de aquellos Anunciantes que desean tener presencia únicamente en el centro de la ciudad. Estas pantallas tienen cabida para un máximo de 5 anunciantes que iran rotando su creatividad de forma continuada. El formato de los spots del circuito digital de Metro Bilbao es de 10″ y permite todo tipo de efectos y animaciones para que cautives a tu target mientras espera en el andén.

La tarifa para el circuito de mupis digitales en Metro Bilbao es de 2.000 €/semana y comprende las 10 caras repartidas entre Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu y San Mamés. Podemos aplicar interesantes descuentos en función de la duración de la campaña. El espacio es limitado así que si te interesa, no dudes en contactar con nosotros. ¡Atrévete a hacer algo diferente!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.