Tácticas offline para aumentar el tráfico en la web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las estrategias y tácticas aplicadas durante años en los centros comerciales pueden servir como una valiosa fuente de ideas para incrementar las visitas a la web de cualquier empresa. Los sitios web aprovechan las tácticas “offline” que, en sinergia con las “online”, ayudarán a lograr notoriedad y a aumentar notablemente el tráfico.

En adpv.com buscamos webs que generen el suficiente tráfico como para ser un soporte publicitario rentable para los anunciantes. A continuación os desvelamos algunos de los secretos para lograrlo. Estos breves consejos reflejan el espíritu de adpv.com, una plataforma publicitaria que conjuga lo mejor de los medios “online” y “offline” para facilitar las relaciones entre Anunciantes, Agencias y Soportes.

Al igual que el éxito logrado por los centros comerciales se basa en una masiva apertura de tiendas y en una atractiva inauguración del lugar, las webs han de poseer una amplia cantidad de oferta en contenido para poder fidelizar visitantes. Por otra parte, las tiendas con variedad de producto que están bien posicionadas en el mercado resultan más atractivas para el público y, a su vez, más rentables. De igual modo, las páginas más visitadas de una web deben ser fácilmente accesibles y ubicarse a un solo click del usuario.

La accesibilidad es otro factor a tener en cuenta. Al igual que en los centros comerciales se argumenta sobre la arquitectura, señalética, limpieza o seguridad para conseguir tráfico, en Internet se debe facilitar el acceso evitando elementos que ralenticen la carga de la web. También es fundamental conocer los perfiles de los visitantes mediante estadísticas web.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.