Sustituye tu zona 468×60 por una 728×90

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Desde Adpv queremos recomendarte que, en caso de que dispongas de una zona 468×60 en tu Soporte, la sustituyas por una con mucha más demanda por parte de los Anunciantes: 728×90. De este modo, al pasarte al megabanner, te aseguras un flujo continuado de campañas en tu zona.

Y es que, cada día que pasa, se aprecia un aumento constante en la demanda de formatos publicitarios de gran impacto, mientras los formatos más pequeños tienden a quedarse cada vez más en desuso por parte de los Anunciantes.

No esperes y cambia ya tu zona 468×60 por una 728×90. Notarás como los ingresos generados por tu Soporte crecen notablemente.

¡Y recuerda!, una vez realizado el cambio, contacta con nosotros para que podamos revisar que campañas encajan mejor con tu web.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.