Soportes disponibles en Adpv vol.3: ¡COLGADOS POR TI!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Así es como se quedarán tus clientes con el novedoso Soporte que te proponemos para tus próximas campañas.

Adpv te presenta una acción eficaz, impactante y con un coste muy bajo por impacto: Asas & Perching en autocares. La publicidad se coloca en las asas y barras de sujeción del transporte urbano. En principio, este formato publicitario está disponible en los autobuses urbanos de Benidorm, si bien, es factible contratarlo en diversos puntos de la península.

Es una forma óptima de integrar el mensaje con el medio y sobre todo una nueva idea para sorprender a un público cada vez más saturado por la publicidad tradicional.

¿Quieres que te preparemos un presupuesto a medida? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.