Soportes disponibles en Adpv vol.2: publicidad en cajas de Telepizza

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡¿Publicidad en las cajas de Telepizza?! Sí, ahora es posible. Una forma directa e impactante de llegar al público juvenil.

Los jóvenes están acostumbrados al bombardeo mediático y es difícil llamar su atención. Desde Adpv, queremos proponerte un original Soporte que, sin duda, te ayudará a llegar al target más joven de una forma atrevida y directa.

Este versátil Soporte está disponible en diferentes tamaños, según las necesidades de la acción promocional a lanzar: cajas familiares, cajas medianas o cajas pequeñas, y puede completarse con acciones de sampling adicional.

¿Por qué hacer siempre lo mismo si esperas obtener resultados diferentes? Te invitamos a que eches un vistazo en el marketplace BTL donde encontrarás originales Soportes como las cajas de Telepizza.

Pídenos información sin compromiso para tu próxima campaña y te prepararemos un presupuesto a tu medida.

¡Te esperamos!

telepizza

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.