Soportes disponibles en Adpv vol.1: Isasaweis

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Quizá el nombre Isasaweis os resulta desconocido pero seguro que todo cambia al saber que estamos hablando de uno de los booms de los últimos meses en cuanto a proyectos online se refiere. A día de hoy cuenta con más de 49.609 suscriptores en su canal de Youtube cuyos vídeos han sido reproducidos más de 18 millones de veces.

web isasaweis
Hablamos de Isasaweis, la mujer que con sus consejos sobre belleza, maquillaje,  cocina, dietética y otros temas relacionados se ha convertido en un éxito en el mundo online. Ella misma cuenta que todo esto surgió por su necesidad de compartir con todo el mundo sus pasiones, ¡y vaya si lo ha hecho!.

Adpv te ofrece todo lo necesario para contratar los espacios publicitarios de www.isasaweis.com, un Soporte ideal para segmentar tu campaña y conseguir afinidad en el canal mujer.

Para más info contacto[@]adpv.com

Sombra aquí sombra allá
maquíllate maquílllate
un espejo de cristal
y mírate y mírate..

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.