Soportes de invierno para tus campañas de publicidad

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Vallas estaciones esquíEn Adpv trabajamos para buscar siempre los soportes más novedosos y mejor adaptados a cada etapa del año. Hoy queremos presentaros los soportes que podemos ofreceros para vuestras campañas de invierno de este año. Con la llegada del frío y la nieve, las pistas de esquí abren sus puertas dispuestas a acoger a millones de visitantes. En esta época el turista cambia el sol y la playa por el esquí y la montaña.

Estos son los soportes de publicidad más demandados para la temporada de invierno 2013-2014:

Vallas en zonas de montaña

Si estás buscando un soporte versátil, sin costes de producción y de gran formato las vallas digitales aledañas a estaciones de esquí, son la mejor opción. Puedes contratar publicidad en vallas en Puigcerdá, vallas en Jaca, vallas en Vielha o vallas en Benasque. Este soporte te permite rotar tantas creatividades como quieras durante toda la campaña. Puedes contratarlo desde 350 €/semana con una frecuencia de 10 minutos por spot.

Publicidad en Telesilla

Si lo que estás buscando es publicidad en soportes ubicados en el interior de las estaciones de esquí, la publicidad en telesilla es la mejor opción. Un soporte original que cautivará a quienes utilicen el telesilla dentro del recinto. Tiene un coste muy bajo y podemos ofrecerte grandes ofertas para toda la temporada. No dudes en consultarnos.

Mupis y Vallas en zonas de montaña

Vallas en estaciones de esquíPara abarcar un circuito más amplio y llegar a un público más amplio, lo mejor es optar por los circuitos de publicidad en mupis de montaña o las vallas en pistas de esquí. El circuito de vallas publicitarias comprende emplazamientos ubicados en las principales estaciones de esquí del pirineo catalán, aragonés, andorrano y del sistema central y ibérico. Abarca las siguientes pistas de esquí: La Molina, Masella, Candanchú, Port Ainé, Panticosa, Navacerrada, Valdezcaray, Vallter 2000, etc. El circuito de mupis de montaña contiene ubicaciones en Jaca, Sabiñánigo, Alp y Rialp.

Pilonas

Las estaciones La Molina, Masella, Candanchú, Port Ainé y Ordino te ofrecen la posibilidad de contratar un circuito de publicidad pilonas. Un espacio muy vistoso y de gran alcance.

Tenemos preparadas muchas más opciones para tus campañas de publicidad en pistas de esquí o zonas de montaña. No dejes que el tiempo se te eche encima y contrata tu campaña de publicidad para toda la temporada 2013-2014.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.