Sony se despide del Walkman a la japonesa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aún no me he repuesto de la noticia sobre la muerte del Walkman. Tengo que confesar que, como les ocurrirá a la gran mayoría de los mortales, mi Walkman lleva años atrapado entre el polvo de no sé que cajón, pero, por mucho que lo intente, no puedo impedir que me invada la nostalgia al leer esta noticia, quizá por eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

En el momento de escribir este artículo me he encontrado súbitamente en una encrucijada de fuentes. Ayer lo daban por muerto y hoy Sony lo vuelve a resucitar, declarando que su extinción se limitará únicamente al mercado japonés. Lo único que está claro es que al actual Walkman está condenado a desaparecer tarde o temprano.

Yo de momento, intento llenar el vacío con un chute de información objetiva sobre el Walkman. Ayer arriba y hoy abajo. No somos nadie.

Un comentario

  1. reparacion ordenadores dijo:
    16 Abril, 2012
    Responder

    Lástima, yo tambien soy un nostálgico. En mi época de estudiante no me separaba de él ni para ir al instituto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.