Soluciones ruidosas para vecinos molestos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

jodealvecinoSon las 16:00 horas de la tarde del domingo. Te dispones a echar tu ansiada siesta en tu casa mientras haces que ves la película de Antena 3. Te estás quedando dormido y te entra el frío así que te levantas a por la manta y vuelves al cálido sofá. Y es precisamente en el momento en el que estás a punto de coger de nuevo el sueño, precisamente en ese instante, cuando escuchas como el taladro del vecino agujerea tu oreja.

No sufras más. A partir de ahora, uno de los problemas más frecuentes de la convivencia entre residentes de un mismo bloque de viviendas, es decir, los escandalosos ruidos a deshoras, dejará de serlo. De ahora en adelante, esa sensación de querer matar que a todos nos ha entrado alguna vez cuando la vecina del 3º C pone la televisión a un volumen inhumano ya no se volverá a repetir. La solución a todos tus problemas existe y se llama jodealvecino.com

Cesa de gritar y de dar golpes con la escoba en el techo. Gracias a la web jodealvecino.com, podrás combatir los molestos ruidos de tus vecinos desde tu sofá, cómodamente y sin desembolsar un solo euro. Además, este novedoso sistema, te permite combatir todo tipo de ruidos: taladros, niños, tacones, martillazos, fiestas etc.

Sube el volumen y dale al play. Y no olvides que quien ríe el último ríe mejor.

3 comentarios

  1. marlenne dijo:
    18 Febrero, 2013
    Responder

    pues a mi no me gust que agan fiestas muy ruidosas y me encanta la pagina jodealvecino.com bye y me siento bien en liberar esto

  2. Maria dijo:
    31 Marzo, 2013
    Responder

    Hola, yo vivo en una urbanizacion y en el patio se oye hasta las conversaciones normales, pues imaginad que los vecinos actuales y por desgracia para tiempo no paran de hacer ruido con taladros , fiestas , niños…. O alfuna sugerencia? sea que cada dia hacen ruido y cuando se juntan con su parentela mas .ya les chille dos veces diciendo que parasen y les pongo musica , pero siguen y siguen , como los demas vecinos no se quejan pasan de nosotros .

    • bet dijo:
      25 Abril, 2013
      Responder

      la verdad yo estoy igual, imaginate ya vino ayuntamiento y nada.

      Pero tengo la solucion pon musica a todo lo que da preferentemente Haggard, electric Wizard etc y veras los resultados.

      lo vengo haciendo desde hace 4 dias y me ha funcionado, en cuanto ellos intentan armar su escandalo prendo mi stereo y se calman.

      es una lastima tener vecinos tan molestos, solo que las autoridades no actuan y no es nuestra obligacion educar a esa gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.