Solucionar errores en CSS

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

CSS Lint es una herramienta online gratuita y sin necesidad de registro que sirve para solucionar errores en nuestras hojas de estilo CSS. El funcionamiento de CSS Lint es tan sencillo como pegar nuestro código CSS en la caja de texto, esperar unos segundos (dependiendo la longuitud de nuestro código) y obtendremos una tabla con toda la información analizada de nuestro código CSS.

A modo de resumen se mostrará el número de errores que contiene nuestro código CSS así como las advertencias.  Si seguimos un poco más abajo observamos una tabla que contiene cada error y/o advertencia encontrada en nuestro código con la posición exacta fila/columna, tipo de error, una pequeña descripción del mismo e información a cerca de en que navegador aparece dicho error/advertencia.

csslint

Por lo tanto CSS Lint será una gran herramienta para que todos aquellos webmasters encargados de manejar hojas de estilo presenten unas CSS más depuradas y con un mejor renderizado en los distintos navegadores. A modo de mejora de la herramienta echamos en falta un pequeño editor para ir comprobando errores directamente dentro de CSS Lint.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.