Solicita tus pagos los 15 primeros días de cada mes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A partir de julio, si eres un Soporte registrado en Adpv puedes solicitar los pagos que tengas pendientes durante los 15 primeros días de cada mes. En caso de no hacerlo en el periodo estipulado, el importe se acumulará para el siguiente mes.

Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio y con esta medida pretendemos optimizar el abono de tus facturas y mejorar así tu grado de satisfacción.

Recuerda que puedes solicitar tus pagos desde el panel de control cuando tengas un adeudo mínimo de 50,00€.

Los ingresos se realizarán en un plazo máximo de 60 días desde la fecha de solicitud. En caso de superar los 5.000€ el pago se fraccionará por meses.

Si lo prefieres, reinvierte tus ganancias como Soporte y promociona tu web con campañas propias.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.