Smush.it API para comprimir imagenes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Yahoo ofrece la API de su servicio grauito de compresión “sin pérdida” Smush.it. Es especialmente interesante ya que utiliza técnicas de optimización específicas para imágenes sin cambiar su aspecto o calidad original.

Smush.it

También podemos utilizarlo desde su web, donde se nos ofrece un cargador de imagenes o ruta para imagenes ya alojadas en internet, obtenemos de una pestaña los resultados del porcentaje comprimido y espacio que nos ahorramos.

Otra forma de utilizarlo es con la API modificada smushit.net que lo que hace es simplificar la API existente eliminando los datos poco útiles.

Forma de utilizar la API simplificada de smushit:

Después de pasarle la siguiente URL con nuestra imagen.

http://smushit.net/?img=http://blog.adpv.com/wp-content/themes/

Zengi/images/logo_negro_ZonaW.png

Obtendremos un código con la imagen ya optimizada (recordar descargar la imagen y alojarla en un servidor propio).

http://ysmushit.zenfs.com/results/11a6f06f/smush/wp-content/themes/
Zengi/images/logo_negro_ZonaW.png

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.