Simular resultados de búsqueda en Google (SERPs)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En ocasiones nos puede resultar de utilidad saber como se vería una determinada página o artículo en el búscador de Google, en la llamada ‘SERP’ son las siglas de ‘Search Engine Results Page’ ‘Página de Resultados del Buscador’.

Gracias a la herramienta Google SERP Snippet Optimization Tool es posible simular todo el entorno de la página de resultados de Google, personalizándolo con el: título, descripción y url de nuestra página o artículo. Entre otras opciones también ofrece una simulación más avanzada, con enlaces patrocinados (parte superior y derecha de la pantalla), incluir otros posibles resultados, agregar rich snippet como puntuaciones, mostrar los enlaces de caché y páginas similares, agregar una fecha o resaltar las negritas del campo descripción.

Este es un ejemplo de la simulación de resultados de búsqueda en Google.

SERPs

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.