Simular que navegas desde diferentes paises con proxies

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hay muchas razones (legales e ilegales) por las que puedes necesitar simular tu navegación desde otro país. Un ejemplo muy típico podría ser ver que publicidad sale en tu web según el país desde el que te conectas o tratar de averiguar porque han descendido tus visitas desde un país en concreto. La forma más sencilla para hacer esto es hacer uso de proxies. http://www.xroxy.com/ es la web con el mejor y más actualizado listado de proxies. De esta web podeís sacar proxies de todo el mundo y analizar la nevagación de tu web como si fueras un usuario de ese país. Hay que recordar que los proxies siempre son mucho más lentos, así que ni te alermes porque tu web vaya lenta ni los uses para mirar la velocidad de tu web.

Otro problema de los proxies es adminsitrarlos en tu navegador. Dentro de la configuración de cualquier navegador tienes una sección de proxies donde configurarlo (por ejemplo en Firefox Heramientas > Opciones > Avanzado > Conexión > Configuración), pero normalmente estan pensadas para tener un único proxy. Si queremos tener y usar gran cantidad de proxies lo mejor es usar el addon de Firefox, Foxy Proxy. Te permite almacenar y manejar de manera muy rapida infinidad de proxies.

Addon Foxy Proxy para Firefox

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.