Conoce nuestro servicio de Posts Patrocinados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Trabajas como Soporte en Adpv y quieres saber cómo aumentar tus ingresos fácilmente? ¿Tienes un blog influyente y quieres que las marcas te paguen por hablar de ellas? No esperes más y da de alta la zona para Posts Patrocinados de tu Soporte.
Para activar tu zona post, accede a tu panel de Soporte, y haz click en el icono a través del cual podrás crear una zona post a tarifar según el modelo de negocio CPP (Coste Por Post). En cuestión de segundos, habrás aumentado el potencial de ingresos de tu Soporte.

Crea ya tu zona post y súmate a nuestra creciente red de Soportes que ya la ofrecen, los cuales han participado en campañas de marcas como: Bwin, Axe, aBoatTime o Poker Stars.

Posts Patrocinados para Anunciantes.

En Adpv transformamos los Soportes en soluciones de comunicación. Echa un vistazo a la infografía que hemos preparado para informar a Anunciantes y Agencias sobre las posibilidades de nuestro sercivio de Posts Patrocinados.

13 comentarios

  1. sandra dijo:
    10 Mayo, 2013
    Responder

    Me gustaría participar en este tipo de post gracias!

    • Adpv dijo:
      13 Mayo, 2013
      Responder

      Hola Sandra,

      Para que tu site pueda ser tenido en cuenta por nuestros Anunciantes y participar en este tipo de campañas, debes darte de alta como Soporte.

      ¡Saludos!

  2. 14 Agosto, 2013
    Responder

    […] patrocinio. 12. Posts patrocinados, una alternativa muy rentable Una forma de patrocinio son los posts patrocinados, muy ventajosos. A los Anunciantes les gustan porque proporcionan visibilidad y posicionamiento, y […]

  3. 6 Septiembre, 2013
    Responder

    […] Gracias al píxel de seguimiento es posible obtener datos cuantitativos y cualitativos sobre el rendimiento de la publicidad online: impresiones, clics, registros, ventas, etc. Y sirve lo mismo para anuncios en formato display como para campañas rich media o posts patrocinados. […]

  4. Edertano dijo:
    7 Noviembre, 2013
    Responder

    Me parece que no he entendido bien la infografía ¿debo pagar yo para publicar rewiews o textos de otros?

    • Adpv dijo:
      7 Noviembre, 2013
      Responder

      Hola,

      La infografía que se incluye en este post está dirigida a Anunciantes. Los Soportes contratados por los Anunciantes para publicar un post patrocinado, cobrarán el importe con el que hayan tarifado su zona post.

      Saludos,

  5. Soynadie dijo:
    7 Noviembre, 2013
    Responder

    O no entendi el email y tampoco entendi la grafica aqui presentada.
    Esto como funciona?
    Creamos el post y lo publicamos en nuestros sitios?
    Creamos el post y lo enlazamos como y a donde?

    Los precios que indican son por cantidad de texto o cada post es unitario?

    la verdad es que esta bastante enredado el tema y cuesta entenderlo

    • Adpv dijo:
      7 Noviembre, 2013
      Responder

      Hola Soynadie,

      En el e-mail que hemos enviado, invitamos a nuestros Soportes a dar de alta su zona post con el fin de ofrecerla a los Anunciantes.

      Para que un Anunciante puede contratar tu zona post, es necesario que dispongas de dicha zona en tu Soporte. Al crearla a través de tu cuenta de Soporte, deberás tarifarla a través del modelo CPP (Coste Por Post) lo que significa que, cuando un Anunciante contrate un post patrocinado en tu Soporte, al publicarlo, el Anunciante te pagará el precio por tí establecido. Por lo tanto, el precio que fijas es por post unitario publicado.

      Eso sí, una vez que crees tu zona post, deberás esperar a qué un Anunciante la contrate y te de las indicaciones para publicar.

      Esperamos haber resuelto tu duda.

      ¡Saludos!

  6. SergioFM dijo:
    8 Noviembre, 2013
    Responder

    Hola,

    A la verdad para mi si está bien claro el contenido tanto del e-mail como del post y me suena muy interesante la opción, eso sí, hay que tener cuidado a qué sitio web se le hará publicidad de este tipo ya que si el sitio tiene mala fama Google nos puede marginar a nosotros.

    Pero un post bien pagado de un sitio de calidad, siempre viene bien hasta para nosotros en muchos aspectos.

    Saludos,

  7. Adpv dijo:
    8 Noviembre, 2013
    Responder

    Gracias por tu aportación SergioFM.

  8. David dijo:
    28 Noviembre, 2013
    Responder

    Nosotros la habilitamos hace tiempo y no hemos recibido ninguna propuesta…

    • Adpv dijo:
      2 Diciembre, 2013
      Responder

      Son los propios Anunciantes lo que seleccionan los Soportes donde desean publicar sus posts patrocinados. Esperamos que surja pronto la oportunidad de publicar en vuestro site.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.