Septiembre, un mes cargado de campañas en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Queda un suspiro para que el verano de paso al otoño. Septiembre marca el inicio de curso escolar, pero también es un mes clave para el mercado de la publicidad online, que se reactiva tras el “parón” veraniego. Este 2015, las marcas han comenzado fuerte el nuevo curso en lo que a inversión se refiere, lo que se refleja en la gran cantidad de campañas que tenemos activas en Adpv y que desde ya puedes rotar en tu site.

Te contamos qué campañas de publicidad display tenemos activas actualmente en Adpv por categoría:

Gastronomía: San Miguel, Aldi Supermercados, Arias, Carrefour y Mahou.
Hogar: Altamira.
Educación: UOC y That’s English.
Finanzas: Banco Santander y Euro 6000.
Juegos: Activisión.
Tecnología: Sage.
Salud: Listerine, Dormidina y Opticalia.
Motor:  Audi y Volkswagen, Kymco  y Ford.
Deportes: Decathlon.

Pero esto no termina aquí. Como siempre, te ofrecemos varias campañas multianunciante en rotación de general, disponibles en la gran mayoría de formatos. Si te interesa rotar alguna de estas campañas en tu site, simplemente ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

Además, te recordamos tenemos a tu disposición nuestra campaña interstitial mobile, que ofrece una gran remuneración a los Soportes, con campañas para tráfico de todos los países del mundo.

¡Feliz fin de verano!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.