Selección de soportes especiales para septiembre

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Septiembre ya está aquí. Y con él la vuelta al cole. Esto convierte al target infantil y familias en el idóneo como diana de nuestras campañas de publicidad. En Adpv, hemos querido recopilar una recomendación de propuestas de publicidad económicas para que tus campañas de septiembre sean efectivas e impactantes. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Publicidad en bicicletasBicicletas con publicidad: Septiembre es un mes perfecto para las campañas de publicidad en bicicletas. Las calles aglutinan a un montón de personas que realizan compras de última hora para tenerlo todo a punto para el arranque del curso. Además, tenemos vigente una promoción especial para bicicletas publicitarias. Contratando 2 bicicletas durante 5 días seguidos, te ofrecemos un precio especial 175 €/bici/día y la logística, azafatas y producción corre de nuestra cuenta. Pide propuesta ya.
  • Publicidad en Centros Comerciales: con la llegada del nuevo curso y el fin de los días de sol largos, las familias cambian las playas por los centros comerciales y de ocio. Por ello, la publicidad en centros comerciales como Xanadú, pantallas en C.C. Bonaire o los mupis digitales del centro comercial Gran Vía son los soportes más rentables para lanzar nuevas campañas. Lo más destacable es que la publicidad se muestra en forma de spot en todas las pantallas y mupis del centro lo que es muy versátil y permite cambios sobre la creatividad, algo que otros soportes no pueden ofrecerte. Contamos con mupis en más de 60 centros comerciales en los que puedes anunciarte por muy poco dinero.
  • Autobuses urbanos: La publicidad en autobuses urbanos es una opción perfecta ya que en Adpv puedes seleccionar las líneas más afines en las que transita el público objetivo al que deseas dirigirte. Te ofrecemos publicidad en autobuses urbanos desde 330,00 €/semana. Estas son algunas de las ciudades en las que puedes contratar autobuses urbanos: Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Alicante, Lleida, Murcia, Granada, Oviedo, Vitoria, A Coruña, León, Tarragona, Castellón, Albacete, Santander, Zamora, Girona, Almería, Avilés, Toledo, Soria, Zaragoza, Pamplona, Burgos…
  • Publicidad bolsas de panBolsas del pan: Huye de los formatos tradicionales y apuesta por la publicidad en bolsas de pan. Es un soporte ecológico, diferente, original y con un coste por impacto muy asequible. Además, puedes segmentar tu campaña por zona geográfica. Solicita precios para publicidad en bolsas de pan.
  • Mesas decoradas: Otra forma de llegar a tu público es a través de la personalización de mesas en lugares de ocio. Puedes contratar publicidad en las mesas de los restaurantes Pans&Company, publicidad en mesas de universidades o boleras. Adaptamos la propuesta a la medida de tus necesidades.

Como ves, en Adpv trabajamos día a día para ofrecer los soportes publicitarios más originales. ¡Atrévete a problarlos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.