Sara Baras y el anuncio de Freixenet para 2011

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Producto, danza y producto. En pocas palabras esta es la estructura que conforma el nuevo anuncio de Freixenet para las navidades del 2011. La bailaora Sara Baras y el bailarín y coreógrafo José Carlos Martinez recogen el testigo de Shakira y protagonizan con muchísima elegancia el último anuncio de la compañía de cavas.

Aunque la propuesta de Freixenet para este 2011 ni sorprende ni arriesga especialmente, sí que considero que el resultado final ha quedado más que aceptable. A pesar de que, como Eurovisión, ya no es lo que un día fue, sigue siendo para muchos el spot más esperado de las navidades (con el permiso del anuncio de la Lotería de Navidad).

La pieza demuestra una cuidada puesta en escena en la que unos sustantivos a priori tan enfrentados como lo son la sutileza y la pasión, se vuelven perfectamente compatibles gracias en parte a la emocionante banda sonora compuesta expresamente para el anuncio.

A continuación os dejo el spot de Freixenet 2011 en su versión larga. Además, por si os ha gustado y sois de los que disfrutan yendo un poco más allá, os recomiendo echar un ojo al documental que se ha hecho entorno a la campaña, en el que los protagonistas expresan sus pensamientos acerca del mundo de la danza.

Versión extendida del anuncio de Freixenet para las navidades de 2011.

Documental basado en el anuncio de Freixenet.

“Felices Fiestas con Dr Publicidad”

3 comentarios

  1. Álvaro L. dijo:
    2 diciembre, 2011
    Responder

    Me gusta, Sara Baras es una mujer que transmite mucho arte y sensualidad a la vez. Y encaja a la perfección con el simbolismo que tiene el cava: glamour, estilo y fiesta.

  2. Adpv dijo:
    2 diciembre, 2011
    Responder

    Estoy contigo en cada letra de tu comentario. Además, tras el videoclip de Shakira disfrazado de anuncio del año pasado, lo tenían tan fácil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.