Sampling con azafatas para la Universidad Jaume I

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La Universidad Jaume I es un cliente satisfecho que repite. Este año nos ha vuelto a confiar parte de la campaña de promoción de las nuevas matriculaciones de cara al curso 2013-2014. El objetivo es promocionar las nuevas matrículas a través de esta acción informativa. Para ello, la clave ha sido identificar un buen escenario para el sampling. Durante esta semana, miles de alumnos de Zaragoza y Teruel afrontan las pruebas de acceso a la universidad. Es allí donde nuestras azafatas se han desplazado.

Una forma sencilla, directa y económica de llegar a un target  joven y muy afin al servicio a promocionar. Si tú también quieres realizar una acción con azafatas, no dudes en solicitar información. Haremos lo posible por adaptarnos a tus necesidades.

azafatas

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.