Saca más rendimiento a tu Soporte con nuestro nuevo formato “Slide in”

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Queremos presentaros nuestro nuevo formato display con el que aumentar los ingresos generados con tu Soporte en nuestro marketplace. Hablamos de un formato de banner rich-media que está dando muy buenos resultados en el mercado de la publicidad online debido a su gran visibilidad.

Aspecto de nuestro “Slide in” en uno de nuestros Soportes.

En formato en cuestión lo hemos bautizado con el término “Slide in”. Concretamente se trata de un tipo de banner de gran impacto que utiliza el formato robapáginas (300×250), aportándole valor añadido gracias a su ubicación súper visible.

¿Qué remuneración tiene el “Slide in”?

Siguiendo con la filosofía de Adpv, la remuneración para el Soporte que implemente el “Slide in” será la que el propio Soporte establezca. Eso sí, como ocurre con el resto de zonas, Adpv ofrece una serie de recomendaciones a la hora de fijar las tarifas que te aseguran un flujo constante de campañas.

¿Cómo lo implemento el “Slide in” en mi site?

El código de las zonas “Slide in” que Adpv genera al crear la zona en cuestión es diferente al de las zonas display y debe situarse al final de la página HTML, justo antes del cierre de la etiqueta </ body>.

Dicho código, no podrá ir dentro de ningún tipo de iframe. Otra de las singularidades del “Slide in” es que solo se mostrará cuando un Anunciante lo contrate, evitando cansar al usuario con el código alternativo o reclamo.

¡Comienza ya a utilizar nuestro “Slide in” y aumenta los ingresos generados con tu web!

Si quieres saber más sobre este nuevo formato o tienes alguna duda, contacta con nosotros.

24 comentarios

  1. SergioFM dijo:
    13 Diciembre, 2012
    Responder

    Me ubiese gustado ver una demo. Deberían dejar un link, aunque, voy a buscarlo porque me suena interesante.

    • Adpv dijo:
      13 Diciembre, 2012
      Responder

      ¡Hola Sergio! Puedes ver cómo se ejecuta el “slide in” en uno de nuestros Soportes que lo tienen implementado, por ejemplo, este: http://goo.gl/MElw4

      Cualquier duda, contacta con nosotros 🙂

  2. Alfonso dijo:
    4 Enero, 2013
    Responder

    He visto la demo y la verdad, me parece muy agresivo. Creo que va a causar mucho rechazo por esta agresividad. No me convence más que para algunas cosas muy puntuales.

    • Adpv dijo:
      4 Enero, 2013
      Responder

      Hola Alfonso. Te animo a que lo pruebes en tu web por unos días y, si no te convence, siempre puedes retirarlo sin compromiso. Comprendo tu miedo, pero se trata de un formato muy común en el mercado online y con muy buenos resultados de remuneración por campañas CPC.

      Cualquier duda, contacta con nosotros.

      ¡Saludos!

  3. Javi dijo:
    9 Marzo, 2013
    Responder

    Me gustaría ver cómo funciona antes de tomar la decisión de implementarlo en mi sitio. El soporte que hay puesto ya no tiene el “slide in” ahora se ve un interstitial. ¿Algún otro soporte onde verlo?

    Saludos.

  4. Javi dijo:
    9 Marzo, 2013
    Responder

    Perdón, quise escribir “DONDE”

  5. 22 Agosto, 2013
    Responder

    […] No cesamos en el empeño de ayudarte a rentabilizar tu web, por lo que seguimos ofreciéndote varias campañas de rotación general multianunciante para la mayoría de formatos y fuentes de tráfico, incluso para nuestros banners rich-media, el “Interstitial” y el “Slide in“. […]

  6. 17 Diciembre, 2013
    Responder

    […] Nuevamente, seguimos ofreciéndote diversas campañas en rotación general multianunciante para la mayoría de formatos y fuentes de tráfico. No olvides que puedes monetizar tu web a través de nuestros formatos rich-media, el “Interstitial” y el “Slide in“. […]

  7. 21 Enero, 2014
    Responder

    […] Como siempre, continuamos ofreciéndote diversas campañas en rotación general multianunciante para la mayoría de formatos y fuentes de tráfico (España y Latinoamérica principalemente). Recuerda que puedes monetizar tu web a través de nuestros formatos rich-media, el “Interstitial” y el “Slide in“. […]

  8. 21 Julio, 2014
    Responder

    […] que puedes seguir monetizando tu Soporte online con nuestros formatos rich-media (interstitial y el slide in). Igualmente, también puedes rentabilizar con publicidad tu tráfico móvil a través de formatos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.