Utiliza el robapáginas grande 300×600, nuevo formato en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A pesar de que en Adpv estamos en constante evolución, hacía tiempo que no actualizábamos los formatos publicitarios display con los que trabajar y, ¡ya iba siendo hora!

Queremos presentarte un nuevo formato display: el 300×600 o robapáginas grande, también denominado halfpage. Una zona de gran tamaño y de creciente demanda que, como el resto de formatos, podrá utilizarse en campañas de publicidad display CPC y CPM, ya sean estáticas o expandibles.

Ejemplo de un anuncio de Oikos con el banner 300×600 de Adpv

Si trabajas como Soporte en Adpv, te animamos a crear una nueva zona con este formato y dar un giro al diseño publicitario de tu web mientras ves como tus ingresos crecen. El proceso de creación de la zona es el mismo que el del resto de zonas display.

Si por el contrario utilizas Adpv como Anunciante para lanzar tus campañas de publicidad digital, te recomendamos utilizar este gran formato, el cual te permitirá optimizar los resultados de las mismas debido a su gran impacto y posibilidades creativas.

Si te surge alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.