Ling y Europa, revistas a bordo, seleccionadas por Sigma-Tau para su campaña de verano

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En verano, las aerolíneas aumentan el número de vuelos en cada una de sus líneas debido al incremento en la influencia de pasajeros. Además, en un año en el que eventos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos movilizan a innumerables aficionados, dicho crecimiento es exponencial. Ling y Europa

Nuestro cliente Sigma-Tau ha sabido aprovechar esta oportunidad y no ha dudado en contratar publicidad en Ling y en Europa, las revistas a bordo de dos de las aerolíneas más importantes a nivel nacional Vueling y Air Europa.

El objetivo de la campaña es dar a conocer el nuevo producto que estos laboratorios lanzan de cara al verano, Moskito Guard: un potente anti mosquitos concebido para revolucionar el mercado en este área y satisfacer las necesidades de toda la familia.

Ya os contamos hace meses que son cada vez más los clientes que nos demandan publicidad en Ling, Europa, Ronda Iberia…¿a qué se debe? Nosotros lo tenemos claro ya que son muchas las bondades del medio:

  • Las revistas a bordo poseen contenido editorial de máxima calidad, de gran interés para el lector.
  • Los contenidos se consumen con gran interés, en un momento de ocio, relax y con predisposición a leer.
  • El target al que van dirigidas estas publicaciones tiene un perfil viajero, de clase media-alta y con poder adquisitivo lo que se convierte en un blanco perfecto para incentivar la compra de determinados productos.
  • Son publicaciones que se adaptan totalmente al Anunciante ofreciéndole formatos tradicionales y contenidos patrocinados.
  • Llegan a un público muy amplio, cada persona que sube al avión y ve la revista es un impacto ganado.

Si como nuestros clientes, quieres conocer todas las ventajas de este medio y aprovechar el tirón de los meses de verano, en Adpv podemos prepararte una oferta a medida para Ling, Europa, Ronda Iberia, NT Binter Canarias

Aún estás a tiempo de salir en los números con mayor difusión de todo el año.

¡No esperes más y bienvenido a bordo!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.