Un vistazo atrás…

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Otro año más se nos escapa entre los dedos y si algo podemos decir de este 2012 que se va, es que ha dado mucho de sí. A pesar de la coyuntura actual, el número de Anunciantes que han confiado a Adpv sus campañas de publicidad offline ha ido creciendo progresivamente. Igual que lo han hecho nuestros Soportes offline ¡ya son más de 5.000! y sin ellos nada de esto sería posible.

Recordamos con cariño todas y cada una de las campañas en las que hemos ayudado a nuestros Anunciantes a llegar a su público. Clientes como Pizza Hut o Bacardí han contado con nosotros para gestionar su publicidad exterior en mupis urbanos, metro y Renfe. Atrás queda también la publicidad en marquesinas de Bizkaibus para Bürutu, la campaña informativa con azafatas para la Universidad Jaume I y la acción para el Hospital San José en autobuses urbanos de Vitoria reforzada con varias oleadas de retrovising por la ciudad.

Nos volvimos a colar en las páginas de revistas temáticas de referencia como Cazar Más gracias a nuestros Anunciantes y campañas como la de Asindo Pediátrica, llenarán las pantallas digitales del Centro Comercial Moraleja Green durante 2013.

Estas líneas, además de servirnos para ver con perspectiva lo que ha sido 2012, nos ayudan a coger fuerzas para seguir trabajando día a día y ofreceros las mejores opciones a través de nuestros markeplaces de publicidad en Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Por un nuevo año repleto de campañas como éstas 🙂

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.