Revisa la información de audiencia de tu Soporte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ofrecer unas estadísticas actualizadas, realistas y auditadas, es de vital importancia a la hora de rentabilizar una página web. Los Anunciantes requieren conocer de antemano el tráfico de la web en la que van a lanzar sus campañas, por lo que si no disponen de una información de audiencia contrastada, se lo pensarán dos veces antes de invertir.

Desde Adpv queremos que tu Soporte cumpla con todos los requisitos que nos exigen nuestros Anunciantes. Por ello, te pedimos que compruebes en cuál de los siguientes estados está tu Soporte y que sigas las indicaciones que te damos para cada caso:

  1. Si utilizas nuestra API de Google Oficial (recomendado), recuerda que es importante utilizar la opción de actualizar datos de forma periódica. Las estadísticas, cuanto más recientes, mejor.
  2. Si ya ofreces datos de Google Analytics pero no utilizas nuestra API, te recomendamos que lo hagas: aporta credibilidad de cara a los Anunciantes al ser datos estandarizados.
  3. Si utilizas cualquier otra herramienta de tráfico, te recomendamos que valores utilizar Google Analytics. La información de esta herramienta ofrece a los Anunciantes las garantías que éstos precisan.

Si quieres saber más sobre las diferentes alternativas existentes a la hora de medir el tráfico de tu web, puedes consultar el artículo en el que te contamos las 8 herramientas principales para conocer la audiencia de tu web.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.