Resumen de nuestro paso por OMExpo Madrid 2012

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Pasados ya unos días desde la clausura de la octava edición la feria más relevante del marketing digital y la publicidad online, ha llegado el momento de hacer balance de nuestra participación en dicho encuentro de profesionales.

Desde nuestro stand, ubicado en un espacio estratégico de la feria, tuvimos la oportunidad de conocer a un nutrido número de profesionales de entre los más de 10.000 que han visitado OMExpo Madrid durante las dos jornadas de feria. Todo un récord de visitas según la organización, que calcula un crecimiento del 19% en este sentido respecto a cifras de 2011.

Nuestra satisfacción es máxima ya que, durante las intensas horas de trabajo, hemos logrado abrir nuevas vías de colaboración con diversos actores del sector. Además, hemos podido estrechar lazos con aquellos partners con los que hemos venimos trabajando lo largo de nuestros casi cuatro años de vida, lo cual ha sido un verdadero placer.

Con el firme objetivo de hacer de 2012 un año fructífero para todos los que hacemos posible Adpv, desde Anunciantes a Soportes pasando por las Agencias con las que colaboramos… ¡nos vemos en 2013!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.