Rentabiliza tu tráfico móvil con nuestro formato Interstitial

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El porcentaje de personas que acceden a internet desde el móvil no para de crecer. Y es que con el auge de los smartphones, el porcentaje de visitas realizadas desde el móvil respecto a el ordenador, es cada día más amplio. No hay más que reparar en los resultados que algunos estudios revelan, donde podemos observar que en un gran número de casos el tráfico móvil supera ya el 50% del total.

En Adpv nos hemos adaptado a esta coyuntura y, con el fin de ayudar a nuestros Soportes a rentabilizar las visitas que reciben desde dispositivos móviles, recientemente lanzamos un nuevo formato publicitario online: el interstitial mobile.

Características y precio del formato interstitial mobile

A través del modelo de negocio CPM, ofrecemos una remuneración bruta de 1 € para las visitas procedentes de España, y 0,25 € para las que llegan del resto de países del mundo.

A pantalla completa, el formato interstitial mobile se lanza cuando el usuario accede a la web (sin redirecciones), pudiendo ser cerrado fácilmente por el usuario a través de un botón de cerrar de fácil acceso. Además, se muestra una sola vez por IP/día, lo cual lo convierte en un formato menos intrusivo de lo que pudiera parecer.

Actualmente, el Soporte solo podrá servir estas campañas bajo aprobación de nuestros gestores de cuentas, los cuales le proporcionarán el código a implementar una revisado el site en cuestión.

¿Necesitas más información? ¿Te interesa probarlo? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en en proceso de activación del formato interstitial mobile.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.