Rentabiliza tu web con nuestras campañas de abril

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la Semana Santa recién finiquitada, toca actualizar, un mes más, el listado de campañas activas y disponibles con las rentabilizar tu web. Hablamos de interesantes campañas CPM y CPC que esperamos sean de tu interés.

Campañas por categoría de la marca Anunciante:

Deportes y Motor: Goodyear y Nissan Juke.
Hogar: Ikea
Entretenimiento: Fotoprix.
Mujer: Artesanio, Ordesa y Vileda.
Tecnología: Blackslot, Euskaltel, Tuenti Móvil, Ono y Nokia.
Finanzas: BBVA.

Recuerda que, para ayudarte a rentabilizar todas las visitas de tu web, seguimos ofreciéndote campañas CPM y CPC  de larga duración en las que rotamos varios Anunciantes, así como publicidad para las visitas latinoamericanas de tu web.

Para participar en estas y futuras campañas de publicidad en Internet de Adpv, debes registrar tu Soporte. Recuerda que Adpv no exige exclusividad ni permanencia a sus Soportes. Y si ya estás dado de alta en Adpv, ponte en contacto con nosotros.

¡Feliz vuelta a las campañas!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.