Rentabiliza tu aplicación de Facebook con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter


Como ya os adelantamos hace unos días, en Adpv hemos ideado un código específico para insertar publicidad en aplicaciones para Facebook.  Si creaste las Galletas de la fortuna o eres el desarrollador de cualquier otra aplicación para la red social, has llegado hasta aquí y quieres saber como comenzar a generar ingresos con tu aplicación estás en el lugar correcto. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. Si no dispones de una cuenta en Adpv, date de alta como Soporte en nuestra plataforma.

2. Una vez dentro de tu cuenta, haz click en el botón “Agregar Soporte”

3. Introduce la información general de tu aplicación y en el apartado “Tipo de Soporte” acuérdate de seleccionar “Aplicación Facebook”.

4. Agrega zonas publicitarias a tu aplicación eligiendo el formato, tamaño y tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

5. Selecciona, copia y pega en tu aplicación el código que hayamos generado para ti. ¡Y listo!, de manera inmediata, los Anunciantes podrán empezar a contratar tu aplicación para sus campañas. ¡Así de fácil! 🙂

Para más info, ponte en contacto[@]adpv.com y te guiaremos en el proceso.

3 comentarios

  1. 2 Diciembre, 2013
    Responder

    […] una web, un blog o una app de Facebook? ¿Quieres insertar publicidad en tu site de manera fácil y rentable y no sabes cómo hacerlo? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.