Rentabiliza las visitas latinoamericanas de tu web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv hemos comenzado el año con la firme intención de ofrecer a nuestros Soportes la posibilidad de monetizar el mayor porcentaje posible de sus visitas con nosotros. Comprendemos que tenemos todo a nuestro favor de cara exprimir al máximo los beneficios que ofrecemos a nuestros Soportes y queremos aprovecharlo. Al fin y al cabo, el carácter global de Internet y el creciente número de internautas hispanohablantes nos sitúan en un contexto con gran potencial.

Gracias a los acuerdos labrados con nuestros partners, podemos ofrecer a los Soportes una interesante opción para rentabilizar sus visitas  procedentes de Latinoamérica. De este modo, nuestros Soportes, sin importar el porcentaje que sus visitas latinas representen sobre el total de su tráfico, pueden contar con nosotros para rentabilizarlas.

Para ello, ofrecemos una campaña CPM con una remuneración de 0,15€ dirigida a los usuarios de los siguientes países: Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú. Si quieres que te asignemos esta campaña, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles. Ya sabes,  ¡súmate a esta campaña y no quedará ni un usuario de tu web sin rentabilizar! 😉

2 comentarios

  1. José Obswaldo Pérez dijo:
    2 Mayo, 2012
    Responder

    Buenos días: Me gustaría insertar en mi web campañas CPM para América Latina y probar su soporte, así como rentabilizar mi página.

    Espero que me ayuden. Saludos.

  2. Adpv dijo:
    2 Mayo, 2012
    Responder

    Hola José Obswaldo, tomamos nota de tu petición y emplazamos a la persona responsable de ello a que te las asigne. En breve, recibirás un e-mail notificándotelo.

    Gracias por tu interés. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.