Renovamos nuestro sistema de ofertas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los Soportes que desean ofertar sus zonas, disfrutan ya de un nuevo sistema sencillo y práctico de hacerlo con Adpv.

A partir de ahora, tú decides, con un simple click, si permites o no en tus zonas campañas un 20% por debajo de las tarifas previamente establecidas y, todo ello,  y sin necesidad de modificar los precios que ven los Anunciantes de Adpv.

Aceptar campañas un 20% por debajo de tu tarifa “visible”, agiliza la gestión de tus zonas publicitarias mientras las opciones para rentabilizar tu Soporte aumentan. Ten en cuenta que al tener tarifas atractivas, tus oportunidades de ser elegido por nuestros Anunciantes crecen y ganarás más con muchas campañas a una tarifa menor, que con una sola a una tarifa superior.

Revisa tus tarifas, sobre todo las de CPC y CPM, para adaptarlas a las ofertas de los Anunciantes y aprovechar esta mejora de Adpv.

Por último, te invitamos a consultar nuestra ‘Guía de Optimización‘ en la que encontrarás consejos para optimizar tus resultados en Adpv.

Y para cualquier consulta, puedes contactarnos siempre en: info[@]adpv.com 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.