Reinvierte tus ganancias en publicitar tu Soporte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

reinvertir-pagoDesde ahora en Adpv nuestros Soportes tienen la posibilidad de reinvertir las ganancias que han generado sus sites, de este modo podrán de una manera muy sencilla invertir el dinero que han generado en publicidad, para seguir creciendo dentro de nuestra misma red de Soportes.

¿Cómo puedo reinvertir mis ganancias en publicitar mi Soporte?

El primer y único requisito que deberás cumplir es el de haber alcanzado unas ganancias de, al menos 20€, para poder solicitar la reinversión en campañas publicitarias para promocionar tus sitios web o cualquier otro. Para ello, ingresando desde la cuenta Soporte, en la opción “Informe Pagos“, debes acceder a Reinvertir Pago. Antes de nada, asegurate de tener una cuenta Anunciante. Si no dispones de una, contacta con Adpv para solicitarla.

Nota: El importe a reinvertir coincidirá con el importe bruto generado por el Soporte, sin impuestos adicionales

2 comentarios

  1. Grupos de Marketing dijo:
    22 diciembre, 2010
    Responder

    Sin duda era un tema que muchos seguro estábamos esperando y una muy buena novedad que hace mucho más inteersante el sistema.

    • Adpv dijo:
      22 diciembre, 2010
      Responder

      Nos alegramos de que la funcionalidad de reinversión de ganancias de Adpv te parezca útil.

      Gracias por tu comentario y feliz navidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.