Reinvierte el pago de las ganancias de tu Soporte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cada inicio de mes, puedes solicitar el pago de lo generado con tu Soporte durante los meses anteriores. Pero, ¿y si lo reinviertes en campañas para generar tráfico a tu web o para promocionar ese proyecto en el que estás inmerso?

Reinversion

Adpv te lo pone fácil: solo tienes que disponer de una cuenta mixta (Anunciante/Soporte), acceder a tu cuenta de Soporte, entrar en “Informe de pagos” y hacer click sobre “Reinvertir pago”. Y si no dispones de una cuenta mixta, no tienes más que solicitárnosla.

¿A qué esperas para crear tu primera campaña? Descubre todo lo que puedes conseguir en nuestro Guía práctica para Anunciantes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.