Red social “I had cancer”

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Últimamente han proliferado innumerables redes sociales de variadas temáticas. Una de las que más nos ha llamado la atención es “I had cancer”, una plataforma que nació el pasado 27 de Julio, y que permite que personas con cáncer, así como supervivientes y familiares puedan compartir sus experiencias a través de la red social.

“I had Cancer” fue fundado por Mailet López , superviviente de cancer de mama, y por el equipo de Squeaky Wheel Media.

La red social permite a sus miembros crear un perfil, contar su historia e identificar el tipo de cancer contra el que luchan. Asimismo tienen la posibilidad de contactar con miembros que comparten su mismo problema por situación geográfica, el tipo de cancer, edad, el año en el que fue diagnosticado y sexo. La web también cuenta con un foro en el que los usuarios pueden debatir en torno a diversos temas. Una vez que un miembro de la red social encuentra alguien con una experiencia similar a la suya puede invitarlo a su círculo de amistades.

Los creadores de “I had cancer” también están trabajando en el desarrollo de aplicaciones para promocionar eventos benéficos, y facilitar a las ONG nuevas dar a conocer sus recursos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.