Recomendaciones para elegir el formato de tus zonas display en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando das de alta las zonas de tu Soporte en Adpv, te sugerimos que, a poder ser, elijas implementar en tu site alguno de los formatos más demandados por los Anunciantes: 728×90, 300×250 y/o 160×600.

Aspecto del apartado de creación de zonas display de uno de nuestros Soportes.

Para poder garantizarte un flujo continuado de campañas en tus zonas, es necesario que colabores, poniendo a disposición de nuestros Anunciantes los formatos display que más solicitan. Por ello, si ofreces zonas con los tamaños 250×250 ó 200×200, te recomendamos que los sustituyas por un formato similar con mucha más demanda: el robapáginas 300×250.

Igualmente, si estás utilizando el formato de banner 120×600 en tu Soporte, te invitamos a que lo sustituyas por el rascacielos 160×600, cuya demanda por parte de los Anunciantes es mayor.

Por último, si todavía no dispones de zona Slide in o Interstitial, te invitamos a que la crees de cara a obtener un mayor rendimiento de tu Soporte en Adpv.

Si te surge alguna duda, contacta con nosotros.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.