¿Qué tipo de campañas puedes rotar en una web?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A estas alturas ya sabes que opciones publicitarias online hay unas cuantas y que todas tienen su razón de ser dentro de la estrategia de marketing. En este post repasamos contigo los tipos de campañas que pueden rotar en una web utilizando el marketplace Adpv. Y no nos referimos ni a tamaños ni a estéticas más o menos convencionales, sino a los tipos de anuncios disponibles según su procedencia y la capacidad que tengan para rentabilizar las zonas publicitables.

piramide adpv
Imagen gráfica de la priorización de campañas que realiza nuestro adserver.

Campañas de anunciantes

Los propios Anunciantes interesados en tu site podrán contratar la rotación de sus campañas en él al precio que hayas establecido. Cuando así lo hagan será porque consideran que tu Soporte es adecuado para mostrar su publicidad, lo que implica necesariamente que compartís target y que, por tanto, vuestros intereses son comunes.

Campañas premium

Son campañas que excepcionalmente se pagan a precio de mercado, por encima de la cuantía establecida por el Soporte. Este valor añadido premia muchas veces a determinadas webs que responden a unas características muy concretas, o bien sirve de incentivo para la contratación de determinados formatos no habituales, más llamativos para el usuario.

Campañas básicas

Si ningún Anunciante contrata tus zonas directamente, no te preocupes. Las campañas básicas impedirán que tus espacios de publicidad permanezcan vacíos y rentabilizarán al máximo el tráfico invendido de tu site. Por supuesto, como Soporte tienes la última palabra sobre las categorías de anuncios que permites en tu web y cuáles deseas vetar.

Código alternativo

Una zona sin campañas es una zona que no rentabiliza, evidente. Para que esto no suceda, Adpv te permite rotar códigos de terceros (publicidad de otros) en sustitución de sus campañas de anunciantes, premium o básicas. A este tipo de código se le conoce también con el nombre de passback.

Reclamo de Adpv

Adpv pone también banners de reclamo a disposición de sus Soportes. Si te interesan, son una buena opción para dirigir a posibles Anunciantes hasta tu ficha en nuestra plataforma, promocionando tus zonas publicitarias y dando a conocer los precios de contratación establecidos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.