¿Qué hacer al ser baneado en Adsense?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tal y como hemos comentado en anteriores posts, Internet ofrece diversos métodos para conseguir Anunciantes para una web. Entre los intermediarios que negocian por ti y te ofrecen campañas de publicidad con las que rentabilizar tu web, encontramos unos de los servicios más populares, Google Adsense.

El sistema Adsense, puede ser una buena opción para monetizar el tráfico de una web. Eso sí, su política de aceptación de Soportes es tan rigurosa, que puede ocurrir que un día recibas un correo electrónico comunicándote que tu cuenta ha sido desactivada por falta grave al reglamento de Google Adsense. Y de golpe y porrazo, ves como todo el esfuerzo realizado y los ingresos generados desaparecen.google-adsense-baneado

Si has sido expulsado de Adsense por incumplir sus normas de funcionamiento, puedes redactar una apelación que demuestre que no has cometido infracción alguna y dependiendo del motivo de la expulsión, te pedirán que detalles las medidas que vas a tomar para que no vuelva a suceder. Con paciencia y suerte, puede ser que tu cuenta sea reactivada.

Si aún así no logras que tu apelación sea respondida con éxito, puedes utilizar alternativas a Adsense como Adpv. De hecho, Adpv no es solo una alternativa a Adsense, si no que es un sistema 100% compatible con el de Google, por lo cual, puedes utilizar sin problema alguno ambos proveedores de anuncios simultáneamente en tu web.

También puede ocurrir que trabajando con Google Adsense superes el máximo de formatos por página establecido por la compañía o que simplemente no estés contento con los resultados obtenidos. En estos casos Adpv puede ser una buena alternativa a Adsense, o mejor aún, el complemento perfecto.

2 comentarios

  1. mktfan.com dijo:
    18 Octubre, 2013
    Responder

    ¿Qué hacer al ser baneado en Adsense?…

    Qué hacer cuando Google Adsense te expulsa. Te contamos los pasos a seguir para recuperar tu cuenta y te explicamos las alternativas existentes….

  2. 5 Noviembre, 2013
    Responder

    Según mi experiencia. Si Adsense te inhabilita la cuenta y superas el “límite de cancelación”, que en España son 10€, puedes cobrar ese dinero cancelando la cuenta.

    Respecto a lo de apelar, a mi me fue imposible. Si enviaba un email sin el número de incidencia, un robot me pedía el número de incidencia. Si enviaba un email con el número de incidencia me respondía un robot diciendo que mi cuenta estaba inhabilitada de forma definitifa y que era irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.