¿Qué es el passback?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La rotación de publicidad online en los espacios que los Soportes destinan para ello es limitada. Por una parte, la contratación depende del valor que el mercado otorga a cada site y de la cantidad de campañas disponibles en cada momento. Por otra, el número de zonas de inserción es restringido bien por el propio webmaster, que evita la saturación a sus usuarios, o bien por las exigencias que pone el proveedor. El caso es que las impresiones son las que son y rentabilizarlas un objetivo al que no estás dispuesto a renunciar. ¿Sabes qué es el passback?

El passback o passback tag es un código alternativo que posibilita que un Anunciante rote en sus zonas publicitarias campañas de terceros cuando el proveedor habitual no está mostrando ninguna. Es una forma de aprovechar todas las impresiones, un recurso que permite que nuevos bloques de anuncios rellenen espacios para publicidad que se han quedado vacíos.

Para garantizar la rentabilidad de tus zonas publicitarias, Adpv te permite incluir un passback o código alternativo en cada una de ellas. De esta forma, podrás aprovechar el 100% de tus impresiones en caso de inexistencia de campañas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.