Publirreportaje en Telva sobre las mangueras chic de Mambo na Mambo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Un pequeño libro de aventuras donde tu eliges la sensación y nosotros te la envolvemos de regalo. Así es como se definen en Mambo na mambo, algo más que una tienda online especializada en regalos diferentes. Recientemente, se han convertido en los distribuidores oficiales en España de las mangueras Garden Glory. Nunca un accesorio de jardinería fue tan vintage y glamouroso. En Adpv hemos gestionado la aparición de Garden Glory en una de las principales revistas femeninas de referencia a nivel nacional. Este publirreportaje en Telva (página 145, nº Abril 2013) da a conocer las bondades del producto, su diseño y su cuidada estética.

Desde aquí queremos dar las gracias a Ana, de Mambo na mambo, por dejarnos aportar nuestra experiencia y conocimiento en esta campaña de promoción de las mangueras Garden Glory.

El publirreportaje en Telva es un espacio muy efectivo. Esta revista tiene una difusión de 186.336 ejemplares, líder indiscutible en su gama con un target muy segmentado y fiel a la publicación que mes tras mes da a conocer las últimas tendencias en moda, belleza, hogar…Además, este año celebra su 50 aniversario con sorpresas para sus lectoras y especiales para los Anunciantes.

Si como Mambo na mambo quieres conquistar a tus consumidores a través de un publirreportaje en Telva o de cualquier otro formato atípico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo“.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.