Publicidad para Peli en las revistas Jara y sedal y Trofeo Caza

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Peli Products es una firma con más de 30 años de trayectoria en la fabricación de maletas resistentes. Una de sus principales novedades son las  neveras Peli ProGear Elite, resistentes a la corrosión salina, la exposición solar, los impactos y el desgaste. Desde el departamento de marketing, buscaban un soporte adecuado para dar a conocer dicho producto a un público afín y muy segmentado. Por ello diseñamos una planificación de medios incluyendo dos de las principales revistas del sector: Jara y Sedal y Trofeo y Caza.

Las inserciones en formato de 1/2 página se han complementado con contenido editorial sin cargo adicional con el fin de reforzar la comunicación. Este tipo de formatos publicitarios en ambas publicaciones tienen un precio tarifa de 2.000 € + IVA. No obstante, la negociación sobre precio tarifa puede llegar a un descuento del 50-70% sobre dicho importe.

Si quieres dirigir un mensaje a un público muy específico y con gran interés en el mundo de la caza no dudes en pedirnos información sobre publicidad en Jara y Sedal y Trofeo y Caza. Estaremos encantados de ayudarte 😉

Peli

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.