Publicidad Offline en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv-offAdpv lanza los marketplace off de TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas y Exterior. A partir de ahora, a través de Adpv, tanto Anunciantes como Agencias y Soportes, pueden gestionar sus campañas y espacios publicitarios tanto online como offline, con la ventaja de no tener que pagar costes añadidos, ni gastos de gestión.

De este modo, Adpv abarca gran variedad de formatos de publicidad offline, a través de sus seis marketplace:

Los Soportes offline pueden registrarse ya en Adpv, aunque en un primer momento el contacto entre Anunciantes y Soportes se gestionará a través de Adpv.

La automatización progresiva del primer Marketplace de Publicidad on-off permitirá, en una segunda fase, la creación y gestión online de un plan de medios offline.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.