Publicidad en la revista NT Binter Canarias

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

NT MayoLas llamadas revistas inflight van ganando terreno en lo que a publicidad offline se refiere. Y es que, este tipo de publicaciones están especialmente dirigidas a un perfil de público con un poder adquisitivo medio-alto alto en permanente contacto con las novedades del mercado. Por eso, la compañía áerea Binter Canarias ha decidido renovar integralmente su publicación de cabecera. A partir de ahora la publicidad en NT Binter Canarias está más integrada con el contenido que nunca, busca la interactividad con el lector y la participación del mismo a través de las redes sociales.

La nueva revista NT, antes Binter Canarias, ofrece entrevistas en profundidad a personajes relevantes en la cultura canaria, recomendaciones turísticas y gastronómicas e información de interés que podrán consultar los más de 2 millones y medio de pasajeros que vuelan cada año con la compañía Canaria. A parte de renovar sus contenidos y su línea gráfica, la publicidad se integra de forma rotunda. Huyendo de los clásicos faldones publicitarios, ahora es posible incluir una reseña desde 375 €. Sólo tienes que facilitarnos el texto y la imagen y nos encargamos de la maquetación sin coste adicional. Tu campaña quedará totalmente integrada con la estética de la revista NT. Si buscas publicidad en la revista NT Binter Canarias en formatos más tradicionales, podrás optar por la página a color desde 2.250 €.

Si buscas un perfil de lector viajero, con un buen poder adquisitivo, alto nivel cultural e interesado en las novedades la revista NT de Binter Canarias es el soporte perfecto para tu campaña publicitaria. Desde Adpv podemos ayudarte a obtener los mejores resultados. No esperes más y haz que tu campaña se suba a bordo de una compañía aérea que ha decidido apostar por una publicación de calidad en cuanto a estética y contenido.

 

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.