La publicidad mobile en Adpv, una gran apuesta para 2016

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Afirmar que cada vez más personas acceden a internet a través de dispositivos móviles es una obviedad. Sin embargo, quizá no resulte tan evidente mencionar que el porcentaje de personas que utilizan el móvil para navegar, sobre el total de internautas, no para de crecer. También puede resultar sorprendete para algunos que España sea uno de los países donde mayor cuota respresenta el acceso a internet desde smartphones en relación al uso general de internet.

Movil iphone 6

Conscientes de este escenario, en Adpv lanzamos hace ya casi dos años dos nuevos formatos de publicidad online adaptados a móvil. Dicho lanzamiento suscitó un gran interés tanto entre los Anunciantes como entre los Soportes web con versión adaptada a móviles o con responsive design, lo que actualmente nos permite ofrecer a nuestros clientes un gran numero de Soportes y un volumen de tráfico cada vez mayor.

Actualmente, nuestros Soportes pueden monetizar las versiones móvil de sus webs con nuestros dos formatos display (300×250 y 320×50) a través de nuestras campañas CPC y CPM, dando así acceso a nuestros Anunciantes a un gran volumen de impresiones, tanto de España como de otros páises.

Además de los formatos display mencionados, trabajamos también con el formato interstitial mobile, un tipo de publicidad que ofrece grandes posibilidades a nuestros Anunciantes por su gran impacto, y una más que interesante opción de monetización a nuestros Soportes por su elevada remuneración.

¿Tiene tu web una versión adaptada a dispositivos móviles? ¿Sí? Pues te invitamos a que accedas a tu cuenta de Soporte de Adpv y crees alguna de las zonas móvil que te ofrecemos.

Y si como Anunciante estás interesado en lanzar una campaña para tráfico móvil, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y tu campaña estará online en pocos minutos. Ponte en contacto con nosotros y conoce todas las posibilidades de segmentación (sistema operativo, país etc.) que ofrecemos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.