Campaña de publicidad en marquesinas de Fuerteventura

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

marquesinas de fuerteventuraLlegamos al viernes compartiendo con vosotros la última campaña que hemos gestionado para Movistar. El objetivo de la misma es comunicar las ventajas que ofrece la fibra óptica en Puerto del Rosario (Fuerteventura). Para ello, diseñamos un circuito a medida para su campaña de publicidad en marquesinas de Fuerteventura, en concreto, en la zona de influencia requerida por el cliente: Puerto del Rosario.

La publicidad exterior en Fuerteventura se convierte en una opción muy atractiva para Anunciantes locales y nacionales. La isla es un gran reclamo a nivel turístico por lo que se convierte en el escenario perfecto para dar a conocer determinados servicios o promociones a un público heterogéneo y amplio. La publicidad en marquesinas de Fuerteventura puede contratarse por semanas o meses. Además te ofrecemos la posibilidad de contratar publicidad en marquesinas de Fuerteventura de forma totalmente personalizada, geolocalizando la campaña a aquellos emplazamientos de mayor te interés. Si buscas soportes de publicidad exterior en Fuerteventura, en Adpv podemos ayudarte. Contacta con nosotros, te ayudaremos a planificar tu campaña de publicidad en Fuerteventura o en cualquier otra ciudad 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.