Publicidad en marquesinas de Bizkaibus para Construcciones Sukia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El grupo Construcciones Sukia Eraikuntzak se encuentra promocionando sus próximas viviendas en Galdakao y ha decidido contratarnos un circuito de marquesinas de Bizkaibus para darlo a conocer. Un total de 10 vistosos carteles en lugares estratégicos de la localidad vizcaína.

La publicidad de Sukia en marquesinas permanecerá expuesta durante un plazo inicial de un mes y comprende tanto caras interiores como exteriores en paradas de autobús. ‘Bienvenido al nuevo Galdakao’, titula la creatividad.

Sukia aprovecha los soportes publicitarios elegidos para destacar la extraordinaria relación calidad-precio de su promoción de viviendas: un total de 33 pisos de 2, 3 y 4 habitaciones con cocina, armarios y espacios personalizados.

Las construcciones de Sukia en Galdakao están ubicadas en el barrio de Bengoetxe, que pronto contará con grandes zonas verdes y los mejores servicios y comunicaciones.

Publicidad en Bizkaibus

Si te interesa contratar publicidad en marquesinas de Bizkaibus de Galdakao, contacta con nosotros. En Adpv te asesoramos y gestionamos tu campaña en el municipio. Y hacemos lo mismo con otros opis o mupis del País Vasco o de cualquier otro lugar en España. Tanto unidades sueltas como circuitos más completos.

Además, te recordamos que ya es posible contratar campañas publicitarias en los autobuses de Bizkaibus. Si deseas más información, consúltanos. ¡Podemos ofrecerte importantes descuentos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.