Publicidad en gasolineras y estaciones de servicio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Solamente en España se contabilizaban a finales de 2016 un total de 22.355.022 coches, o lo que es lo mismo: 479 unidades por cada mil habitantes. Por las carreteras estatales circulan además casi 5 millones de camiones, más de 60.000 autobuses y cerca de 200.000 tractores. Los datos son significativos y el repostaje obligado. Por eso aprovechamos este post para contaros más sobre publicidad en gasolineras y estaciones de servicio. Hay miles por todo el país. Interesantes oportunidades para aquellos anunciantes que quieren inyectar nuevo combustible a sus campañas.

Creemos en las gasolineras y las estaciones de servicio como espacios publicitarios. Orientados al impacto o al recuerdo, estos soportes son muy eficaces por concurridos, no intrusivos, flexibles y relativamente baratos. Muchos de estos lugares permanecen abiertos además 24 horas al día y el tiempo de carga se dilata durante varios minutos. Es entonces cuando tanto los conductores como sus acompañantes se exponen a los anuncios, afines y ubicados estratégicamente.

Entre otras alternativas de publicidad exterior, en Adpv ponemos a tu disposición como anunciante un circuito de cartelería digital dinámica en la red de 200 gasolineras Shell-Disa de toda la península. Del mismo modo, contamos con vallas en centros comerciales con gasolinera y estaciones Galp, Campsa y Repsol, entre otras.

Pantallas publicitarias en los surtidores, novedad en Adpv

Lo último en publicidad para gasolineras y estaciones de servicio son pantallas en los surtidores. Este innovador soporte está perfectamente integrado en las máquinas de combustible y emite spots de hasta 25 segundos o imágenes fijas de 20 segundos para lograr un alto engagement entre quien reposta y los ocupantes del vehículo y la marca anunciante.

Más de 5.000 surtidores en estaciones de servicio de España, Portugal y Andorra, entre otros, cuentan ya con pantallas de este tipo. El volumen de impactos mensuales supera los 15.000.000 y, muy importante, en este modelo publicitario el anunciante paga solo por aquellos usuarios que han visto el anuncio.

Consulta con nosotros para más información sobre publicidad en pantallas de gasolineras. Estaremos encantados de asesorarte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.