Soportes de publicidad exterior en San Sebastián

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis Donosti

Llegamos al jueves dedicando este post a todos aquellos Anunciantes y Agencias que están buscando opciones de soportes de publicidad exterior en San Sebastián. La ciudad guipuzcoana ofrece un amplio abanico de posibilidades para reforzar tus campañas invirtiendo en exterior. A continuación analizamos los soportes de publicidad exterior en San Sebastián que son más demandados por los Anunciantes:

  • Mupis y marquesinas en Donosti: La ciudad alberga varios circuitos de 128 caras cuya configuración de una cobertura total. La principal ventaja de este soporte de publicidad exterior en San Sebastián es que permite la contratación de circuitos a medida para campañas de dos semanas de duración. Podemos diseñar un circuito a medida para obtener la mejor cobertura en las zonas deseadas. Los mupis y marquesinas son, sin duda, el soporte estrella de la ciudad. Son muchos los Anunciantes de Adpv que confían en este soporte de forma periódica. Por ejemplo, Quirón con su última campaña dirigida a universitarios con el objetivo de promover la donación de óvulos.
  • Autobuses urbanos: La publicidad en movimiento es clave para el éxito de cualquier campaña que incluya exterior en su planificación. Donosti es una ciudad con el tamaño adecuado para que la publicidad en autobuses se vea con mucha frecuencia. Existen diferentes opciones en cuanto a formato y pueden contratarse desde 350 €/semana.
  • DVbus: Es la alternativa clave para aquellas campañas que necesitan un espacio más extenso para comunicar el mensaje. Éste se emitirá en el interior de todos los autobuses que conforman la red. Estas pantallas ofrecen información de interés para los ciudadanos con noticias locales, meteorología, entretenimiento… DVbus te ofrece la posibilidad de lanzar una campaña totalmente segmentada para alcanzar a tu target objetivo.

Los soportes de publicidad exterior de San Sebastián no acaban aquí: vallas de 8×3 metros, lonas XL en los principales edificios de la ciudad, bicicletas promocionales, publicidad en cines, cabinas telefónicas…las posibilidades son casi infinitas y el medio exterior deja margen para que la creatividad no conozca límites.

En Adpv podemos ayudarte a optimizar la inversión publicitaria seleccionando y planificando aquellos soportes más eficaces. ¿Hablamos?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.